CONSULTORÍA JURÍDICA

Asesoramiento y resolución de consultas en todo tipo de materias relacionadas con la Empresa
Asesoramiento y resolución de consultas en todo tipo de materias relacionadas con la Empresa, con el cumplimiento legal en materia societaria y en situaciones de refinanciación, reestructuración e insolvencias, tanto desde el punto de vista de acreedor como deudor.
Redacción y revisión de documentos y contratos.
A la hora de celebrar un contrato, es de suma importancia tener en cuenta todo lo recogido en el mismo, pues lo dispuesto en el contrato va a vincular a las partes de forma definitiva, de tal modo que ante el incumplimiento de alguna clausula por cualquiera de los intervinientes se podrá acudir al Juzgado para la imposición del cumplimiento y la sanción al incumplidor. Es por ello, que nunca debes firmar ningún tipo de contrato o documento sin que previamente te hayas asesorado sobre todos los puntos recogidos en el mismo, pues puede avocarle a verse envuelto en un procedimiento judicial por incumplimiento, o simplemente puede limitarse sus posibilidades de reclamación en el Juzgado ante el incumplimiento por la otra parte por contenerse así en alguna clausula del mismo. dispuesto en el contrato va a vincular a las partes de forma definitiva, de tal modo que ante el incumplimiento de alguna clausula por cualquiera de los intervinientes se podrá acudir al Juzgado para la imposición del cumplimiento y la sanción al incumplidor. Es por ello, que nunca debes firmar ningún tipo de contrato o documento sin que previamente te hayas asesorado sobre todos los puntos recogidos en el mismo, pues puede avocarle a verse envuelto en un procedimiento judicial por incumplimiento, o simplemente puede limitarse sus posibilidades de reclamación en el Juzgado ante el incumplimiento por la otra parte por contenerse así en alguna clausula del mismo.
Intervención en los procedimientos judiciales en que la Empresa tenga interés.
Dentro del ámbito de los expedientes de jurisdicción voluntaria, en los que se procura la intervención judicial, podemos encontrar los relativos a: la intervención judicial en relación con la patria potestad, y la intervención judicial en los asuntos relativos a desacuerdos conyugales y en la administración de los bienes gananciales.
Asesoramiento en asuntos particulares de los socios o propietarios de la empresa
Asesoramiento en asuntos particulares de los socios o propietarios de la empresa en otras materias del derecho como arrendamientos, derecho de familia, herencias, etc.

Solicite más información